4 de febrero de 2016

#AnitaysumundoReto6

Amor.... Amor.... Amor... wowwww !!!  llega febrero y con él el AMOR...

En este post les comparto mi participación en #AnitaysumundoReto6 , Tarjeta de San Valentín al estilo Clean y con diseño y materiales libres y con el gran objetivo de destilar amor en la tarjeta.

Esta vez quise hacer una tarjeta muy poco ortodoxa, para romper un poco con lo standar pero tratando de cumplir con el objetivo del Reto y si mi tarjeta no destila amor pues si les aseguro que lo transportará a donde quiera que vaya...

Les presento mi CAMPER LOVE , tarjeta que se encargará de llevar todo mi amor para la participación de mi primer Reto en Anita y su Mundo Scrapbooking.





Febrero es sinónimo de vacaciones en Chile y qué mejor que llevar el amor conmigo a donde quiera que vaya....

que tengan un lindo día,







No hay comentarios:

Publicar un comentario