5 de febrero de 2016

Reto 66 Sweet Card Club

Hola, hola... hoy les dejo un nuevo Reto al cual estoy participando, a continuación los detalles :

Las chicas inspiradoras de SCC han lanzado un nuevo Reto y como verán predomina el color negro.





He visto las tarjetas que han confeccionado nuestras mentoras y realmente están bellísimas y muy creativas.... por mi parte quise hacer algo simple y muy femenina por cierto que espero cumpla con los requisitos y por qué no decirlo, pueda quedar entre las 5.

Este es mi segundo Reto en Sweet Card Club y espero seguir participando cada vez que pueda.

Sin más introducción les presento mi tarjeta que la he denominado SHADOW BUTTERFLY.


He utilizado un embossing de base para dar textura a la cartulina negra.


Las mariposas están hechas con un troquel, al igual que la base de la etiqueta.


Quise iluminar las mariposas en la cartulina negra con unos puntos de pintura tridimensional simulando el cuerpo de las mariposas.

El detalle del moño lo hice con un cordón encerado bicolor.

El Reto ha sido difícil, ya que el color negro yo sólo lo había utilizado en muy pequeñas proporciones pero creo que el resultado de esta tarjeta me ha dejado tarea, porque atreverse a usar negro como color principal ha sido un verdadero Reto.

Que tengan un lindo día...



15 comentarios:

  1. Hola Patty!! Has logrado una preciosa tarjeta :)
    Me paso igual que a ti, que nunca habia usado tanto negro en un proyecto, pero dime si no es buenisimo probar cosas nuevas?
    Las mariposas troqueladas se ven super sobre la tarjeta y la carpetita de emboss que tienes me encanto! Enhorabuena y muchisisima suerte!!!! te mando un fuerte abrazo y gracias por participar con Sweet card club!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Galia, tu opinión es importante para mi... saludos desde Chile

      Eliminar
  2. hermosa tarjeta Patty
    felicidades
    saludos desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woooow !!!! Gracias compatriota, me alegra saber que compartimos los mismos gustos...cuenta conmigo para lo que necesites.. saludos para ti también desde la V región.

      Eliminar
  3. Me encanta como jugaste con el relieve, sin duda las mariposas texturadas con sus puntitos lucen geniales y me gusta que no te hayas dejado intimidar por el negro, que como dices siempre usamos en pequeñas cosas pero jamas en tanta proporción, es lo lindo de los retos verdad? Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida diaria ya es un Reto mi amiga Mo y gracias por tus palabras que el incentivo hace que sigamos en esto jugando y jugando que sin darnos cuenta nos vamos perfeccionando... un abrazo

      Eliminar
  4. que bonita tarjetita!!!
    el relieve y las maripositas lucen geniales!!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre he tenido oportunidad de acompañarlas en vuestros Retos... pero esta vez me ha tocado uno bien dificil y las gracias te las doy Yo por darme la oportunidad de participar... saludos y un abrazo

      Eliminar
  5. muylindo trabajo !! gracias porprticipar en SWCC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada July, el privilegio es mío por participar y exponer mi trabajo en público, se agradece todo el cariño de vuestro equipo, espero tener suerte.

      Eliminar
  6. Tocayita, quedó muy linda, romántica y padrísima!!! Suerte en el reto y gracias por participar con SCC!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pattyta, jeje eres un Sol, espero tener suerte y poder lucir el Logo en mi blog... paciencia y ha ponerle mucho empeño porque espero continuar participando en vuestros Retos que de verdad están muy motivadores... un abrazo linda tocaya :)

      Eliminar
  7. Te a quedado muy linda! me encanta como luce el embosado en negro
    Gracias por participar en Sweet Card Club

    ResponderEliminar
  8. Patty adornaste tu fondo con mi técnica preferida: el embosado! Me gusta mucho el fondo y esa mariposa que no sé si está llegando o está lista para alzar el vuelo, me encanta!
    Gracias por acompañarnos en el reto de Sweet Card Club, suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Patty! Qupe lindos colores elegiste!! Tu obra es fabulosa y el complemento de los elementos es geniall!! Adoré las media perlas en el papel!! Te deseo mucha suerte en el reto y te doy super gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club! Un abrazo y mil besosss! :)

    ResponderEliminar